Administración de Empresas
Permanent URI for this collection
Browse
Browsing Administración de Empresas by Author "Almache Jordán, Daniela Hermelinda"
Now showing 1 - 1 of 1
Results Per Page
Sort Options
- ItemDesarrollo de estrategias en CRM (Customer Relationship Management) para mejorar la atención al cliente y optimizar los procesos de ventas en el “Taller Fernández” de enderezada y pintura automotriz, en el sector de la Plywood – Quito durante el primer semestre del 2025(2025-05-14) Almache Jordán, Daniela HermelindaEste trabajo tiene como objetivo desarrollar una estrategia de Customer Relationship Management (CRM) para optimizar la atención al cliente y los procesos de ventas en el Taller Fernández, dedicado a la enderezada y pintura automotriz en el sector de la Plywood-Quito, durante el primer semestre del año 2025. La investigación se llevó a cabo siguiendo el enfoque cuantitativo, aplicando como instrumento de recolección de datos una encuesta a los clientes del taller, seleccionándose 20 participantes por conveniencia...