Definición de un modelo de expansión y mejora operativa para Hot Dogs del Gato con la finalidad de mejorar la eficiencia y escalabilidad en el 2025 en Quito.
Definición de un modelo de expansión y mejora operativa para Hot Dogs del Gato con la finalidad de mejorar la eficiencia y escalabilidad en el 2025 en Quito.
No Thumbnail Available
Date
2025
Authors
Coronel Vizcaino, Jorge Javier
Journal Title
Journal ISSN
Volume Title
Publisher
Abstract
El objetivo de la investigación es evaluar la posibilidad de ampliar y optimizar el negocio "Hot Dogs del Gato" en Quito esto se propone mediante la apertura de nuevos puntos de venta y la aplicación de herramientas tecnológicas que mejoren la gestión operativa. Se pretende también potenciar la presencia digital del negocio a través de tácticas de marketing en redes sociales así incrementar su visibilidad también fidelizar a sus clientes, la metodología utilizada se onsidera una investigación aplicada, con un enfoque no experimental siendo un diseño transversal donde se desarrolló un análisis de la situación actual de la empresa, se identificando oportunidades para crecer como en áreas que necesitan mejoras se recopiló información sobre el mercado, las operaciones del negocio y las tendencias en marketing digital, con el objetivo de valorar la viabilidad de la propuesta...
Description
Keywords
Citation
Tesis (Tecnólogo Superior en Administración) Instituto Tecnológico Superior San Antonio. Escuela de Negocios y Ciencias Sociales. 2025