Desarrollo de un chatbot de atención al cliente basado en IA para mejorar la experiencia de los usuarios en el sitio web de la cafetería El Escondite Ambateño en el sector de La Luz, Quito, durante el primer semestre del 2025.
Desarrollo de un chatbot de atención al cliente basado en IA para mejorar la experiencia de los usuarios en el sitio web de la cafetería El Escondite Ambateño en el sector de La Luz, Quito, durante el primer semestre del 2025.
No Thumbnail Available
Date
2025-04-14
Authors
Bonilla Albán, Martín Alejandro
Journal Title
Journal ISSN
Volume Title
Publisher
Abstract
El presente proyecto tiene como objetivo analizar si la implementación de un chatbot basado en inteligencia artificial (IA) puede mejorar la experiencia de los usuarios en el sitio web de la cafetería El Escondite Ambateño, ubicado en el sector de La luz, Quito, durante el primer semestre del 2025...
Description
Keywords
Citation
Tesis (Tecnóloga Superior en Marketing Digital) Instituto Tecnológico Superior San Antonio. Escuela de Negocios y Ciencias Sociales. 2025