Marketing Digital
Permanent URI for this collection
Browse
Recent Submissions
1 - 5 of 110
- ItemDesarrollo de estrategias de marketing digital en Meta y Tik Tok para incrementar el alcance e interacción del emprendimiento Mono Pintero a partir del segundo semestre del 2025.(2025-04-11)Este plan de titulación está enfocado a desarrollar una estrategia de marketing efectiva en la plataforma Tik Tok e Instagram con la intención de aumentar la comunidad y el engagement del emprendimiento mono Pintero. Tik Tok se ha convertido en una herramienta muy influyente en la conexión emocional entre el usuario y la marca ya sea un producto tangible o intangible; y los creadores de contenido. Otra plataforma de red social muy utilizada es Instagram acompañada de la aplicación de mensajería instantánea WhatsApp; estas dos últimas pertenecen a Meta....
- ItemDiseño de una campaña de User generated content (UGC) para aumentar la asistencia y el reconocimiento del evento ‘Tsukimi Fest’ de e-sports, anime y K-pop, en el Distrito Metropolitano de Quito, durante el año 2025.(2025-04-14)El proyecto se enfoca en el desarrollo de una campaña de contenido generado por el usuario, también conocido como UGC por sus siglas en inglés, en las plataformas de redes sociales Tiktok e Instagram para aumentar en un 20% la asistencia al evento de e-sports, anime y k-pop denominado Tsukimi Fest a llevarse a cabo en el Distrito Metropolitano de Quito. Se implementó una metodología mixta de la investigación, adoptando encuestas y análisis de opiniones que permiten conocer a profundidad la opinión del público recurrente de este tipo de convenciones...
- ItemDesarrollar una estrategia de marketing digital en la red social Facebook, para incrementar las ventas de sal mineralizada para el ganado bovino producida por la empresa VITASAL, en el sector norte Calderón, Quito, durante el primer semestre del 2025.(2025-05-11)Está investigación tiene como objetivo desarrollar una estrategia de marketing digital en la red social Facebook, con el fin de incrementar las ventas de sal especializada para el ganado bovino, producida por la empresa VITASAL, ubicada en el sector norte Calderón, Quito, durante el primer periodo del 2025. Está investigación se enfocó en brindar soluciones digitales efectivas para los emprendimientos agropecuarios, tomando en cuenta las cualidades del mercado ganadero la importancia de una comunicación clara, directa y persuasiva en redes sociales...
- ItemDesarrollo de un análisis del comportamiento del cliente online para identificar tendencias clave de la empresa Husqvarna Motorcycles.(2024-11-29)Desarrollar un análisis del comportamiento del cliente online de la empresa Husqvarna Motorcycles mediante un estudio de mercado para identificar tendencias clave. La investigación será descriptiva, enfocada en realidades de hecho y en la interpretación adecuada de los resultados...
- ItemDesarrollo de un análisis del comportamiento del consumidor online para la identificación de tendencias de la empresa “ Barfood Imperio”(2024-12-18)Este trabajo de titulación se basa brindar el análisis realizado acerca del comportamiento del consumidor y las tendencias clave de compra que tiene al momento de adquirir un alimento para su mascota...