Marketing Digital
Permanent URI for this collection
Browse
Recent Submissions
1 - 5 of 74
- ItemDiseño de identidad visual y estrategias de contenido para dar a conocer la marca Importadora PECS en redes sociales, en Quito en año 2025.(2025-04-02)Este proyecto tiene como objetivo desarrollar e implementar una estrategia de identidad visual y marketing digital para la marca PECS. La cual es una importadora de productos colombianos ubicado en Quito, con el propósito de mejorar su posicionamiento, aumentar su reconocimiento y el aumento de su engagement en las diferentes redes sociales este 2025..
- ItemDesarrollo de una campaña de marketing digital en Instagram y Facebook, para la sensibilización a las madres ecuatorianas sobre los riesgos asociados al nacimiento prematuro y la importancia del cuidado neonatal, a través de la organización Prematuros Extremos Ecuador, durante el primer cuatrimestre del año 2025.(2025-05-09)Este proyecto se basa en un plan de marketing digital realizado en Instagram y Facebook para la sensibilización de las madres ecuatorianas sobre los riesgos del nacimiento prematuro y la importancia del cuidado neonatal; a través de contenido educativo, basado en fuentes confiables como la Organización Mundial de la Salud (OMS) y los profesionales de la salud que colaboran con la fundación...
- ItemDesarrollo de estrategias de engagement en la red social TikTok para la empresa Footbar, en Cayambe, durante el primer semestre de 2025(2025-05-09)El siguiente proyecto de investigación, tiene como objetivo desarrollar estrategias efectivas de engagement en la red social TikTok para la empresa Footbar, un bar restaurante con temática de fútbol, que se encuentra ubicado en la ciudad de Cayambe, Ecuador...
- ItemEcommerce con sistema de fidelización y posicionamiento SEO para la marca OSÚ de zapatos brasileños en Ecuador durante el primer cuatrimestre de 2025(2025-05-14)El proyecto titulado "Ecommerce con sistema de fidelización y posicionamiento SEO para la marca OSÚ de zapatos brasileños en Ecuador durante el primer cuatrimestre de 2025" Tiene como propósito el desarrollo de una tienda de comercio electrónico que posea un sistema de fidelización y la aplicación de optimización SEO en sus productos...
- ItemCampaña de marketing digital en base a la creación de contenido en TikTok para el crecimiento de jóvenes emprendedores en la rama de la panadería, fomentados por el desarrollo social de Corporación Superior de la ciudad de Cuenca, durante el año 2025.(2025-05-06)Los jóvenes en Cuenca, Ecuador, enfrentan desafíos al ingresar al mercado laboral o emprender un negocio, a pesar de contar con su talento y creatividad, factores como la falta de orientación, y el desconocimiento de las herramientas digitales limitan sus capacidades para competir en un entorno cada vez más globalizado y digital...