Marketing Digital
Permanent URI for this collection
Browse
Recent Submissions
1 - 5 of 106
- ItemDesarrollo de un análisis del comportamiento del cliente online para identificar tendencias clave de la empresa Husqvarna Motorcycles.(2024-11-29)Desarrollar un análisis del comportamiento del cliente online de la empresa Husqvarna Motorcycles mediante un estudio de mercado para identificar tendencias clave. La investigación será descriptiva, enfocada en realidades de hecho y en la interpretación adecuada de los resultados...
- ItemDesarrollo de un análisis del comportamiento del consumidor online para la identificación de tendencias de la empresa “ Barfood Imperio”(2024-12-18)Este trabajo de titulación se basa brindar el análisis realizado acerca del comportamiento del consumidor y las tendencias clave de compra que tiene al momento de adquirir un alimento para su mascota...
- ItemEstrategia de Social Selling para aumentar las interacciones de la marca Jamvs_24(2024-12-10)El objetivo principal del proyecto fue desarrollar una estrategia de social selling para aumentar la interacción de los clientes con la marca JV INK (anteriormente Jamvs_24) y, en consecuencia, fomentar el conocimiento del servicio y las reservas...
- ItemImplementación de una estrategia de marketing en redes sociales, para el posicionamiento de la marca Brave, en relación con los productos de competencia en la ciudad de Quito durante el cuarto semestre del 2024.(2024-12-18)El objetivo de la tesis comprende el desarrollo e implementación de estrategias de marketing para lograr el posicionamiento de la marca Brave, una marca en lanzamiento de ropa deportiva. Dado que es una marca nueva y necesita posicionarse de forma eficiente en el mercado de la ciudad de Quito...
- ItemDesarrollo de estrategias de marketing de contenidos para la fidelización de clientes de la empresa Dalizve sport, en la ciudad de Quito durante el primer semestre del 2025(2025)La presente investigación tiene como objetivo desarrollar una estrategia de marketing de contenidos para la empresa Dalizve Sport, con el propósito de fortalecer la fidelización y captar nuevos cliente aumentando su compromiso con la marca y generar una comunidad activa. en la ciudad de Quito. Como parte fundamental del proyecto, se ha considerado realizar una investigación de mercado de ropa deportiva sobre el desempeño de la venta directa y posventa, después, se realizará un análisis transitorio en el sureste de la ciudad de Quito...