Marketing Digital
Permanent URI for this collection
Browse
Browsing Marketing Digital by Issue Date
Now showing 1 - 20 of 106
Results Per Page
Sort Options
- ItemDesarrollo de un análisis del comportamiento del cliente online para identificar tendencias clave de la empresa Husqvarna Motorcycles.(2024-11-29) Cruz Merino, Ricardo AlejandroDesarrollar un análisis del comportamiento del cliente online de la empresa Husqvarna Motorcycles mediante un estudio de mercado para identificar tendencias clave. La investigación será descriptiva, enfocada en realidades de hecho y en la interpretación adecuada de los resultados...
- ItemEstrategia de Social Selling para aumentar las interacciones de la marca Jamvs_24(2024-12-10) Ayala Coral, Christian AlexisEl objetivo principal del proyecto fue desarrollar una estrategia de social selling para aumentar la interacción de los clientes con la marca JV INK (anteriormente Jamvs_24) y, en consecuencia, fomentar el conocimiento del servicio y las reservas...
- ItemImplementación de una estrategia de marketing en redes sociales, para el posicionamiento de la marca Brave, en relación con los productos de competencia en la ciudad de Quito durante el cuarto semestre del 2024.(2024-12-18) Guerra Cando, Mirian GeovannaEl objetivo de la tesis comprende el desarrollo e implementación de estrategias de marketing para lograr el posicionamiento de la marca Brave, una marca en lanzamiento de ropa deportiva. Dado que es una marca nueva y necesita posicionarse de forma eficiente en el mercado de la ciudad de Quito...
- ItemDesarrollo de un análisis del comportamiento del consumidor online para la identificación de tendencias de la empresa “ Barfood Imperio”(2024-12-18) Potosí Artiaga, Alisson NayelyEste trabajo de titulación se basa brindar el análisis realizado acerca del comportamiento del consumidor y las tendencias clave de compra que tiene al momento de adquirir un alimento para su mascota...
- Item
- Item
- Item
- ItemDesarrollo e implementación de estrategias de comunicación digital para aumentar el engagement y atraer clientes, fortaleciendo la marca Kalambur en la plataforma Meta durante el año 2025.(2025) Paucar Buñay, Samuel DavidEl presente proyecto propone el desarrollo e implementación de estrategias de comunicación digital para incrementar el engagement y atraer clientes hacia la marca Kalambur utilizando la plataforma meta (Facebook e Instagram) durante el año 2025. La propuesta busca fortalecer la presencia digital de Kalambur en el mercado de comida rápida mediante acciones innovadoras que conecte con su público objetivo...
- ItemPlan de marketing digital para incrementar las ventas de la empresa Doggy Care, a través de Instagram y TikTok, en la ciudad de Quito, en el primer semestre del 2025(2025) Navarrete Proaño, Joselyn LizethEl presente proyecto tiene como objetivo desarrollar un plan de Marketing digital para a empresa Doggy Care enfocado en incrementar sus ventas a través de las plataformas Instagram y TikTok en Quito durante el primer semestre de 2025. Ante una creciente competencia en el mercado de servicios para mascotas y el auge de consumo de contenido en redes sociales, se plantea una estrategia innovadora que permita mejorar la visibilidad, fidelidad y conexión con el público objetivo. La metodología utilizada fue el enfoque cuantitativo...
- ItemDiseño y desarrollo de campaña de marketing digital para el posicionamiento de la empresa Electrotecnia Jorge León, ubicada en Quito, Tumbaco, durante el primer quimestre del año 2025.(2025) Ortiz Jama, Cristian AntonioEl presente proyecto tiene como objetivo diseñar una campaña de marketing digital para posicionar a la empresa Electrotecnia Jorge León, ubicada en la parroquia de Tumbaco, ciudad de Quito, durante el primer quimestre del año 2025. Esta propuesta surge debido a que la empresa no cuenta actualmente con presencia digital, lo cual limita su visibilidad en el mercado y reduce sus oportunidades de captar nuevos clientes...
- ItemDesarrollo de una campaña de marketing digital para difusión de la importancia de la salud mental y recursos de autoevaluación, en jóvenes de 12 a 16 años de la parroquia de Conocoto durante el primer semestre del 2025.(2025) Granda Zúñiga, Laura VanessaEl presente trabajo de titulación aborda la creciente problemática de la salud mental en adolescentes, centrando su atención en estudiantes de 12 a 16 años de la parroquia de Conocoto. La motivación principal surge del aumento alarmante de trastornos emocionales como ansiedad, depresión y sentimientos de soledad en jóvenes, exacerbados por factores como el aislamiento social, la presión académica y el uso intensivo de redes sociales...
- ItemPropuesta de implementación de una página webenWordPress para optimizar el proceso de atención al clienteenfoto Estudio Garzón, ubicado en el sector Barrio NuevodeQuito,durante el primer semestre de 2025.(2025) Garzón Villamar, Jessica FernandaEl estudio realizado en Foto Estudio Garzón tuvo como objetivo principal proponer laimplementación de una página web en WordPress para optimizar el proceso de atenciónal cliente durante el primer semestre de 2025. Para alcanzar este objetivo, se utilizóunametodología basada en un estudio de mercado que incluyó encuestas a usuarios del sector, con el fin de identificar sus preferencias, necesidades y expectativas respecto a los serviciosfotográficos...
- ItemImplementación de una campaña de marketing digital en TikTok, impulsando las ventas en línea de la empresa Divimueble en Quito, durante el primer quimestre del año 2025.(2025) Pila Ayala, Edwin Patricio; Jácome Enríquez, Edison WilliamEl estudio del proyecto se centra en el desarrollo de una estrategia publicitaria en la red social TikTok, creada para aumentar las ventas en línea, para comercializar los productos que ofrece Divimueble en el Distrito Metropolitano de Quito, mediante la red social que se orienta principalmente en el incremento de clientes, para captar a un público objetivo que busca la solución a un problema mediante el contenido propuesto en la campaña de marketing digital...
- ItemImplementación de una estrategia de marketing digital para promoción del emprendimiento de indumentaria femenina del negocio: LILITH, sector la Carolina, Quito durante el año 2025.(2025) Gómez Vélez, Joselyn TatianaLa presente investigación se focaliza en implementar estrategias de marketing digital adaptadas a las necesidades del emprendimiento Lilith, marca dedicada a la venta online de ndumentaria femenina ubicado en el sector de la Carolina de la ciudad de Quito. El contexto actual está inmerso en el cambio de hábitos de compra y consumo electrónico, es mprescindible para los negocios incorporar estrategias digitales mediante herramientas tecnológicas para potenciar su visibilidad, posicionamiento e incremento de sus ventas...
- Item
- Item
- ItemCreación e implementación del departamento de marketing digital en NextProject para fortalecer la presencia de la marca y generar oportunidades de negocio en la ciudad de Quito durante el 2025(2025) Castro Vargas, María Isabel; Ortiz Mejía, David Fernando
- ItemDiseño de una campaña de marketing en Facebook y TikTok para promocionar y aumentar la contratación para eventos sociales del emprendimiento M&M Producciones de Gaby Molina La Galla, en la provincia de El Oro, ciudad de Machala, durante el primer semestre del 2025(2025) Molina Maldonado, Gabriela Fernanda
- ItemDesarrollo de una estrategia de marketing de fidelización para fortalecer la relación con clientes existentes de la franquicia Candy by Salsa Sur, dedicado al expendio de bebidas y comida rápida, en el sector Valle de los Chillos, Quito, durante el primer semestre del 2025(2025) Díaz Rengel, Christian Alexander
- ItemEstrategia de marketing en Instagram para el posicionamiento en el alcance e interacción de “La Petite Pastelería” en el sector norte de Quito, durante el primer cuatrimestre del 2025.(2025) Mafla Albuja, Juan SebastiánEl plan que se presenta a continuación generó una estrategia de marketing digital en la plataforma de Instagram, para la pastelería “La Petite Pastelería”. Con este trabajo se logró mejorar el alcance e interacción de la pastelería con la creación de contenido de valor...