Marketing Digital
Permanent URI for this collection
Browse
Browsing Marketing Digital by Issue Date
Now showing 1 - 20 of 110
Results Per Page
Sort Options
- ItemDesarrollo de un análisis del comportamiento del cliente online para identificar tendencias clave de la empresa Husqvarna Motorcycles.(2024-11-29) Cruz Merino, Ricardo AlejandroDesarrollar un análisis del comportamiento del cliente online de la empresa Husqvarna Motorcycles mediante un estudio de mercado para identificar tendencias clave. La investigación será descriptiva, enfocada en realidades de hecho y en la interpretación adecuada de los resultados...
- ItemEstrategia de Social Selling para aumentar las interacciones de la marca Jamvs_24(2024-12-10) Ayala Coral, Christian AlexisEl objetivo principal del proyecto fue desarrollar una estrategia de social selling para aumentar la interacción de los clientes con la marca JV INK (anteriormente Jamvs_24) y, en consecuencia, fomentar el conocimiento del servicio y las reservas...
- ItemImplementación de una estrategia de marketing en redes sociales, para el posicionamiento de la marca Brave, en relación con los productos de competencia en la ciudad de Quito durante el cuarto semestre del 2024.(2024-12-18) Guerra Cando, Mirian GeovannaEl objetivo de la tesis comprende el desarrollo e implementación de estrategias de marketing para lograr el posicionamiento de la marca Brave, una marca en lanzamiento de ropa deportiva. Dado que es una marca nueva y necesita posicionarse de forma eficiente en el mercado de la ciudad de Quito...
- ItemDesarrollo de un análisis del comportamiento del consumidor online para la identificación de tendencias de la empresa “ Barfood Imperio”(2024-12-18) Potosí Artiaga, Alisson NayelyEste trabajo de titulación se basa brindar el análisis realizado acerca del comportamiento del consumidor y las tendencias clave de compra que tiene al momento de adquirir un alimento para su mascota...
- ItemDesarrollo de una estrategia de marketing de fidelización para fortalecer la relación con clientes existentes de la franquicia Candy by Salsa Sur, dedicado al expendio de bebidas y comida rápida, en el sector Valle de los Chillos, Quito, durante el primer semestre del 2025(2025) Díaz Rengel, Christian Alexander
- ItemDesarrollo de estrategias de marketing de contenidos para la fidelización de clientes de la empresa Dalizve sport, en la ciudad de Quito durante el primer semestre del 2025(2025) Doicela, Zoila Elisabeth; Pacheco Barahona, Lizeth SofiaLa presente investigación tiene como objetivo desarrollar una estrategia de marketing de contenidos para la empresa Dalizve Sport, con el propósito de fortalecer la fidelización y captar nuevos cliente aumentando su compromiso con la marca y generar una comunidad activa. en la ciudad de Quito. Como parte fundamental del proyecto, se ha considerado realizar una investigación de mercado de ropa deportiva sobre el desempeño de la venta directa y posventa, después, se realizará un análisis transitorio en el sureste de la ciudad de Quito...
- ItemDesarrollo de una guía para la creación y promoción de eventos mediante Facebook en el Centro Comercial Atahualpa(2025) Cruz Bravo, Rosario Viviana; Lara Ramos, Jessica Maribel
- ItemDiseño de una campaña de marketing en Facebook y TikTok para promocionar y aumentar la contratación para eventos sociales del emprendimiento M&M Producciones de Gaby Molina La Galla, en la provincia de El Oro, ciudad de Machala, durante el primer semestre del 2025(2025) Molina Maldonado, Gabriela Fernanda
- ItemCreación de un proyecto de marketing digital a través de Instagram, basado en infografías; para tratar la importancia de la salud mental en personas mayores a 40 años, que han experimentado eventos traumáticos, en la Urbanización Jardines de Amagasí en el Distrito Metropolitano de Quito; durante el cuarto trimestre de 2024.(2025) Guerra García, Jaime AndrésEste proyecto desarrolló una campaña de marketing digital en Instagram basada en infografías, con el objetivo de sensibilizar acerca de la salud mental en individuos de más de 40 años, que han experimentado sucesos traumáticos en la Urbanización Jardines de Amagasí, Quito. El enfoque utilizado fue cuantitativo, transversal no experimental y de correlación, se aplicó la Escala de Bienestar Psicológico de Ryff a 50 residentes que mantenían una cuenta en Instagram activa. Se examinaron las dimensiones del test, utilizando Excel y SPSS...
- Item
- Item
- ItemPropuesta de implementación de una página webenWordPress para optimizar el proceso de atención al clienteenfoto Estudio Garzón, ubicado en el sector Barrio NuevodeQuito,durante el primer semestre de 2025.(2025) Garzón Villamar, Jessica FernandaEl estudio realizado en Foto Estudio Garzón tuvo como objetivo principal proponer laimplementación de una página web en WordPress para optimizar el proceso de atenciónal cliente durante el primer semestre de 2025. Para alcanzar este objetivo, se utilizóunametodología basada en un estudio de mercado que incluyó encuestas a usuarios del sector, con el fin de identificar sus preferencias, necesidades y expectativas respecto a los serviciosfotográficos...
- ItemCreación e implementación del departamento de marketing digital en NextProject para fortalecer la presencia de la marca y generar oportunidades de negocio en la ciudad de Quito durante el 2025(2025) Castro Vargas, María Isabel; Ortiz Mejía, David Fernando
- ItemDiseño de una campaña de marketing digital dirigida al fortalecimiento del emprendimiento textil femenino de las capacitadas del GAD de Calderón, Quito.(2025) Alvear Anrango, Cinthya Noemi; Amores Rodríguez, Andrei Vladimir
- ItemDiseño de campaña de marketing digital para incrementar el alcance de clientes del negocio Vista Social Óptica en Pomasqui, Quito, durante el año 2025.(2025) Pérez Pasquel, Andrés FelipeEste proyecto tiene como objetivo, diseñar una campaña de marketing digital para incrementar el alcance de clientes de Vista Social Óptica, ubicada en Pomasqui, Quito, durante el año 2025. La investigación tiene un enfoque cuantitativo y descriptivo empleando como instrumento las encuestas para identificar las debilidades actuales de la óptica, como es su poca presencia en redes sociales y la baja efectividad de sus estrategias digitales...
- ItemImplementación de una campaña de marketing digital en TikTok, impulsando las ventas en línea de la empresa Divimueble en Quito, durante el primer quimestre del año 2025.(2025) Pila Ayala, Edwin Patricio; Jácome Enríquez, Edison WilliamEl estudio del proyecto se centra en el desarrollo de una estrategia publicitaria en la red social TikTok, creada para aumentar las ventas en línea, para comercializar los productos que ofrece Divimueble en el Distrito Metropolitano de Quito, mediante la red social que se orienta principalmente en el incremento de clientes, para captar a un público objetivo que busca la solución a un problema mediante el contenido propuesto en la campaña de marketing digital...
- ItemDesarrollar una estrategia de marketing digital para posicionar la marca en las redes sociales Facebook e Instagram del emprendimiento Elian’s Aromatic Candles, ubicado en el Valle de los Chillos, Parroquia Conocoto, en el primer semestre del año 2025(2025) Picuasi Jativa, Jefferson StalynEl marketing digital se ha transformado en un instrumento esencial para que las compañías promuevan sus marcas, junto con los productos y servicios que brindan, con la meta de captar la atención y obtener la fidelidad de clientes y usuarios en el mercado. En años recientes, su importancia ha aumentado significativamente, transformándose en un socio crucial para las empresas que aspiran ampliar su alcance en el mercado...
- ItemImplementación de una estrategia de marketing digital para promoción del emprendimiento de indumentaria femenina del negocio: LILITH, sector la Carolina, Quito durante el año 2025.(2025) Gómez Vélez, Joselyn TatianaLa presente investigación se focaliza en implementar estrategias de marketing digital adaptadas a las necesidades del emprendimiento Lilith, marca dedicada a la venta online de ndumentaria femenina ubicado en el sector de la Carolina de la ciudad de Quito. El contexto actual está inmerso en el cambio de hábitos de compra y consumo electrónico, es mprescindible para los negocios incorporar estrategias digitales mediante herramientas tecnológicas para potenciar su visibilidad, posicionamiento e incremento de sus ventas...
- ItemDesarrollo de una campaña de marketing digital para difusión de la importancia de la salud mental y recursos de autoevaluación, en jóvenes de 12 a 16 años de la parroquia de Conocoto durante el primer semestre del 2025.(2025) Granda Zúñiga, Laura VanessaEl presente trabajo de titulación aborda la creciente problemática de la salud mental en adolescentes, centrando su atención en estudiantes de 12 a 16 años de la parroquia de Conocoto. La motivación principal surge del aumento alarmante de trastornos emocionales como ansiedad, depresión y sentimientos de soledad en jóvenes, exacerbados por factores como el aislamiento social, la presión académica y el uso intensivo de redes sociales...
- Item