Implementación de una campaña de marketing digital en TikTok, impulsando las ventas en línea de la empresa Divimueble en Quito, durante el primer quimestre del año 2025.
Implementación de una campaña de marketing digital en TikTok, impulsando las ventas en línea de la empresa Divimueble en Quito, durante el primer quimestre del año 2025.
No Thumbnail Available
Date
2025
Authors
Pila Ayala, Edwin Patricio
Jácome Enríquez, Edison William
Journal Title
Journal ISSN
Volume Title
Publisher
Abstract
El estudio del proyecto se centra en el desarrollo de una estrategia publicitaria en la red social TikTok, creada para aumentar las ventas en línea, para comercializar los productos que ofrece Divimueble en el Distrito Metropolitano de Quito, mediante la red social que se orienta principalmente en el incremento de clientes, para captar a un público objetivo que busca la
solución a un problema mediante el contenido propuesto en la campaña de marketing digital...
Description
Keywords
Citation
Tesis (Tecnólogo Superior en Marketing Digital) Instituto Tecnológico Superior San Antonio. Escuela de Comunicación y Diseño. 2025