Desarrollo de una campaña de marketing digital para difusión de la importancia de la salud mental y recursos de autoevaluación, en jóvenes de 12 a 16 años de la parroquia de Conocoto durante el primer semestre del 2025.
Desarrollo de una campaña de marketing digital para difusión de la importancia de la salud mental y recursos de autoevaluación, en jóvenes de 12 a 16 años de la parroquia de Conocoto durante el primer semestre del 2025.
No Thumbnail Available
Date
2025
Authors
Granda Zúñiga, Laura Vanessa
Journal Title
Journal ISSN
Volume Title
Publisher
Abstract
El presente trabajo de titulación aborda la creciente problemática de la salud mental en adolescentes, centrando su atención en estudiantes de 12 a 16 años de la parroquia de Conocoto.
La motivación principal surge del aumento alarmante de trastornos emocionales como ansiedad, depresión y sentimientos de soledad en jóvenes, exacerbados por factores como el
aislamiento social, la presión académica y el uso intensivo de redes sociales...
Description
Keywords
Citation
Tesis (Tecnóloga Superior en Marketing Digital) Instituto Tecnológico Superior San Antonio. Escuela de Comunicación y Diseño. 2025