Diseño de una campaña de User generated content (UGC) para aumentar la asistencia y el reconocimiento del evento ‘Tsukimi Fest’ de e-sports, anime y K-pop, en el Distrito Metropolitano de Quito, durante el año 2025.

No Thumbnail Available
Date
2025-04-14
Authors
Arboleda Holguín, Mariana Anabel
Journal Title
Journal ISSN
Volume Title
Publisher
Abstract
El proyecto se enfoca en el desarrollo de una campaña de contenido generado por el usuario, también conocido como UGC por sus siglas en inglés, en las plataformas de redes sociales Tiktok e Instagram para aumentar en un 20% la asistencia al evento de e-sports, anime y k-pop denominado Tsukimi Fest a llevarse a cabo en el Distrito Metropolitano de Quito. Se implementó una metodología mixta de la investigación, adoptando encuestas y análisis de opiniones que permiten conocer a profundidad la opinión del público recurrente de este tipo de convenciones...
Description
Keywords
Citation
Tesis (Tecnóloga Superior en Marketing digital) Instituto Tecnológico Superior San Antonio. Escuela Comunicación y Diseño. 2025