Marketing Digital
Permanent URI for this collection
Browse
Browsing Marketing Digital by Author "Almachi Alomoto, Alex Ramiro"
Now showing 1 - 1 of 1
Results Per Page
Sort Options
- ItemImplementación de una estrategia de marketing digital en Facebook para el posicionamiento del emprendimiento "Posterler Bakery", en la ciudad de Quito.(2025-04-14) Almachi Alomoto, Alex RamiroEl presente trabajo se enfoca a dar solución a la problemática de un emprendimiento tradicional con el fin de dar un salto a los medios digitales como en este caso a la red social Facebook, posicionar la marca “Posterler Bakery”, utilizando estrategias de Marketing digital como: segmentación, publico objetivo, clientes potenciales. La metodología a aplicarse es por medio de encuestas, entrevistas y consiguientemente el análisis de los resultados obtenidos, esto ayuda de mucho en el posicionamiento de marca ya que se puede analizar el expresar de los usuarios, el gusto por los pasteles, el diseño llamativo, lo que no les gusta y todo lo relacionado en la reacción positiva y negativa en torno a la marca de la pastelería......