Marketing Digital
Permanent URI for this collection
Browse
Browsing Marketing Digital by Author "Arboleda Holguín, Mariana Anabel"
Now showing 1 - 1 of 1
Results Per Page
Sort Options
- ItemDiseño de una campaña de User generated content (UGC) para aumentar la asistencia y el reconocimiento del evento ‘Tsukimi Fest’ de e-sports, anime y K-pop, en el Distrito Metropolitano de Quito, durante el año 2025.(2025-04-14) Arboleda Holguín, Mariana AnabelEl proyecto se enfoca en el desarrollo de una campaña de contenido generado por el usuario, también conocido como UGC por sus siglas en inglés, en las plataformas de redes sociales Tiktok e Instagram para aumentar en un 20% la asistencia al evento de e-sports, anime y k-pop denominado Tsukimi Fest a llevarse a cabo en el Distrito Metropolitano de Quito. Se implementó una metodología mixta de la investigación, adoptando encuestas y análisis de opiniones que permiten conocer a profundidad la opinión del público recurrente de este tipo de convenciones...